viernes, 30 de octubre de 2015

HALLOWEEN EN EDUCACIÓN FÍSICA (1º)

Un año más hemos celebrado HALLOWEEN en EDUCACIÓN FÍSICA, en esta ocasión con los alumnos de 1º de primaria. Os presento los juegos que hemos hecho y las fotos de los mismos.
Ha sido una sesión terrorífica.

La Bruja y los Zombies
Uno la liga, que será “La Bruja”. A la señal, tratará de pillar al resto de alumnos. Conforme los vaya pillando, éstos se convierten en zombies (desplazándose como zombies sin poder correr). Los zombies ayudarán a la bruja a cazar al resto de alumnos, es decir, si los tocan también los convierten en zombies.

Transportar calabazas
En grupos de 4 deben de salir por parejas hacia un carro donde se encuentran las calabazas. Una vez que llegan deben transportarla entre los dos con la parte del cuerpo que quieran estando los dos en contacto siempre con ella.

El Fantasma
Con música de fondo, los alumnos se mueven y bailan libremente por todo el espacio. Al parar la música, se tumban en el suelo y se echan a dormir cerrando los ojos. En ese momento, el profesor tapará con una sábana a uno de los niños. Después preguntará: “¿Quién es el Fantasma?” El resto de niños se levantan e intentan adivinar qué compañero es “El Fantasma”.

VUELTA A LA CALMA
La calabaza explosiva
Situados en un círculo, se pasan dos globos, uno en cada dirección, que representan dos calabazas, teniéndose que sentar las personas que les pillen las calabazas con la música parada. Así sucesivamente se irán pasando ésta, hasta que queden uno solo de pie.

Música:
Safri duo: Played a live
Safri duo: Fallin´high

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons