jueves, 25 de junio de 2015

NOVEDADES CURSO 2015-2016

Aprovecho la última entrada del curso en el blog para comentaros algunas novedades.
Desde el departamento de EDUCACIÓN FÍSICA hemos reestructurado la asignación de cursos de cara al curso que viene y a los posteriores, intentando dar una mayor coherencia y seguimiento de los alumnos en la etapa de Primaria.

De esta manera, mi compañera Lorena impartirá los cursos 2º y 5º, con los cuales continuará año tras año.

Rosa Olga dará 3º y 6º y seguirá con ellos a lo largo de la etapa (el curso siguiente daría 1º y 4º).

Y yo estaré con los alumn@s de 1º y 4º hasta que finalicen Primaria. 
No me olvido de mis más peques y la psicomotricidad de Infantil, y este año continuaré con ellos ya en 4 años.


Y para finalizar, solo me queda desearos a tod@s un MUY FELIZ VERANO y que carguéis las pilas para empezar con ganas en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons