lunes, 4 de mayo de 2015

JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES (3º Y 4º)

Acabamos de finalizar con los alumnos de 3º y 4º la UD "JUEGOS DE LOS ABUELOS". En ella hemos abordado diferentes juegos a los que jugaban de pequeños nuestros abuelos y nuestros padres, los cuales después de tanto tiempo siguen muy en auge en el colegio y en los niños. Hemos jugado a la cadeneta, balón prisionero, digo digo (pies quietos), el pañuelo, el marro, el pañuelo, el cortahilos, bote bote, polis y cacos... En la última sesión recopilamos varios juegos que los alumnos habían traído en la ficha de juegos populares y luego los pusimos en práctica.
Os presento la ficha de investigación, un vídeo de las alumnas de 4º con canciones y juegos de manos y un enlace en el que encontraréis diferentes juegos de antaño.






IMPORTANTE: 
Las letras de las canciones están en la descripción del vídeo en el canal de youtube.

JUEGOS QUE JUGAMOS AQUÍ (CRA ALBEOS)

4 comentarios:

  1. Hola! Hermoso trabajo! Podrían escribir lA letras para enseñRlS. Las niñas son muy rápidas y entonces no se entiende bien. pero que habilidAd tienen!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el comentario. Me comprometo, a lo largo de estos días, a poner las letras de cada canción en la descripción del vídeo en el canal de youtube.

    ResponderEliminar
  3. Podrías compartir la letra de en el castillo de Frankisntein vive la bruja la bella durmiente....

    ResponderEliminar
  4. Que habilidad!!!!
    Muchas gracias por poner la letra de las canciones,me lo he copiado y ya me las se

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons