lunes, 17 de junio de 2013

TODOS SOBRE RUEDAS 1º CICLO

La última UD que hemos llevado a cabo este curso ha sido "Todos sobre ruedas", relacionada con los patines. Una de las condiciones, además de traer los patines, era traer protecciones aunque ya supierna patinar. Ante todo la seguridad y la prevención es lo primero. 
Aquellos alumnos que no tenían patines o protecciones se las ingeniaron para que otros compañeros se los dejaran. Es otro de los valores que deben estar presentes en nuestras clases, la generosidad y solidaridad con los demás.
Después de enseñarles a caer y a levantarse, nos centramos en el impulso y el deslizamiento y la frenada. A partir de ahí, el resto de situaciones se daban a través de juegos a los que ya habían jugado en clase pero sin los patines.
Estas son las imágenes de los patinadores.





Para finalizar me gustaría dar mi apoyo a mi amigo y compañero Raúl Díaz, con el cual trabajé y patinamos con nuestros alumnos del primer ciclo de Ezcaray y, al cual el ayuntamiento le prohíbe utilizar el polideportivo para dar la UD de patines sin darle explicación de ningún tipo. Si alguien quiere colaborar que pinche en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons