sábado, 23 de marzo de 2013

FIESTA DE LA PRIMAVERA CHINA

El viernes 22 de marzo todos los alumnos del colegio de Villamediana participaron, junto con los maestros, en la fiesta de la primavera China, esto es debido a que a lo largo de este trimestre que termina y del siguiente la temática sobre la que los alumnos están trabajando es China y el año de la serpiente. Se realizan diferentes actividades para conocer más profundamente las características de la cultura China en todos sus ámbitos; historia, cultura, sociedad, naturaleza, gastronomía, horóscopo, deporte...
Los alumnos del 2º y 3º ciclo prepararon dos mosaicos con cartulinas y posteriormente cada ciclo realizó una actuación relacionada con la cultura china.
Aquí podéis ver una breve muestra de los alumnos del 1º ciclo, que representaron la canción "Chinito de amor" de  Miliki.
También quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros y niños por lo bien que se hizo todo y en especial a los alumnos de 5º por la actuación que realizaron con los malabares que hemos estado trabajando en la UD de circo. Además de destacar la labor de la AMPA por su apoyo logístico y el almuerzo que preparó para todos los alumnos y maestr@s.
En la página web del colegio se colgarán todas las fotos del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons